Esta vivienda de cuatro plantas es el resultado final de un proyecto integral de interiorismo, decoración, paisajismo y estilismo realizado por nuestro equipo con la constructora de los propietarios. La buhardilla era un espacio diáfano que diseñamos para crear un apartamento con dos habitaciones y un baño donde alojar a familiares y amigos.
La escalera que unía todas las plantas se sustituyó por otra con menos peso visual y más atractiva. A la distribución de salon le dimos la vuelta literalmente modificando la entrada a jardín ganando luz y metros. En el jardín gracias al diseño de una plataforma revestida de microcemento conseguimos incorporar un salón exterior comunicado con el interior por un gran ventanal. Para el resto de la vivienda se mantuvo la distribución modificando todos los materiales y decoración.
Seleccionamos todos los materiales creando un estilo unificado en toda la vivienda y adaptados al presupuesto inicial. Para la decoración aprovechamos algunos muebles que restauramos para actualizar su imagen y otros fueron diseñados por nuestro estudio. El aliado final de este proyecto son todos los complementos y textiles que se añadieron para atrezzar y trabajar un estilismo cuidado y fácil de mantener. Este proyecto se publicó en EL MUEBLE y CASA AL DIA.